Castelli firmó una adenda para la ejecución de obras de infraestructura y espacio público sobre 28 lotes en Puan

Las obras incluirán movimiento de suelo, nivelación, compactación de calles y lotes, extensión de agua potable y red de energía, alumbrado público, cordón cuneta, curvas y badenes por un monto de $9.425.925,00.

Municipales 22 de febrero de 2022 Redaccion GLP
El Intendente Facundo Castelli participó de la firma de una adenda al contrato de mandado para la ejecución de obras de infraestructura y espacio público sobre 28 lotes ubicados entre calles Colón, Alsina, Rivadavia y Juan Manuel de Rosas de la localidad de Puan.

La rúbrica se realizó junto al Banco Hipotecario S.A., en su carácter de Fiduciario del FONDO FIDUCIARIO PÚBLICO denominado Pro.Cre.Ar, y las obras incluirán movimiento de suelo, nivelación, compactación de calles y lotes, extensión de agua potable y red de energía, alumbrado público, cordón cuneta, curvas y badenes por un monto de $9.425.925,00.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email