Castelli: “Continuamos generando espacios de participación y diálogo”

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, junto al secretario de Gobierno, Facundo Guerrero y el delegado de Darregueira, José Luis Ceminari se reunieron con integrantes de la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga, la comisión del Barrio del

Municipales 26 de abril de 2023 Redaccion GLP
En el primer encuentro, con la Asociación de los Descendientes de Alemanes del Volga, compartieron los objetivos que tienen como nueva comisión. Luego, en la reunión con la Comisión del Barrio del Humo, también participaron representantes de distintas instituciones para conversar sobre la Fiesta de Darregueira 2023.

Castelli: “Venimos a redoblar los esfuerzos y seguir potenciando nuestros recursos”

Con los miembros de la Comisión del Barrio San Cayetano comentaron sobre los distintos proyectos. Para dar cierre a la jornada, con la Comisión del Centro Criollo "El Fogón", con el cálido encuentro en una cena en las instalaciones del predio, compartieron sus metas e ideas para la fiesta que planifican para octubre del corriente año.

“Continuamos generando espacios de participación y diálogo, conversando con referentes de distintas instituciones sobre su presente, inquietudes y proyectos a futuro” expresó el jefe comunal en redes oficiales.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email