Castelli anunció cambios en el gabinete

El intendente de Puan, Facundo Castelli, anunció movimiento de fichas en su administración.

Municipales 14 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
“Luego de diez años al frente del Municipio y más de veinte de gestión de este equipo de trabajo y, ante el crecimiento del mismo, vimos necesario compartir responsabilidades y roles en el ejecutivo”, dijo Castelli.
E indicó que su idea es, de cara a los próximos dos años, dedicarse “mucho más” a las gestiones nacionales, provinciales y municipales.

“Por este motivo, a partir del 1° de enero asumirá la Jefatura de Gabinete el Lic. Cristian Haag, cuyo rol será la administración y gestión, como también sumar a todo lo bueno que hemos hecho con más presencia, servicios y prestaciones. Cristian Desch continuará a cargo de la Secretaría de Hacienda, mientras que el actual Director de Producción y Empleo, Facundo Guerrero, asumirá como Secretario de Gobierno”, dijo.

“La Dra. María Lorena Ustarroz se desempeñará como Directora de Gobierno, acompañándome en gestiones a nivel nacional, provincial y también municipal. En la Dirección General del Ente de Salud asumirá Claudio Weimann, en tanto en Producción y Empleo pronto estaremos anunciando a quien continuará la tarea que desempeñaba Facundo Guerrero”, expresó el jefe comunal.

Además, Castelli anunció que regresa la figura del Delegado Municipal de Puan, rol que asumirá Franco Ebertz, y mencionó que Lisandro Koller será Director de Asuntos Institucionales y Gobierno Abierto.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email