La Municipalidad de Morón informó que se puso en marcha las obras mediante las cuales se brindará conectividad por Fibra Óptica a diversas zonas de Morón sur. “En el marco del acuerdo con el ENACOM “Conectividad a Barrios Populares”, llevado a cabo por MORON 2020 SAPEM, gran parte de nuestra comuna moronense tendrá acceso a internet sin abonar el costo de instalación”, detallaron.

“El tendido instalado le brindará conexión por Fibra Óptica a 767 familias de barrios que integran el Registro Nacional de Barrios Populares y permitirá un acceso más equitativo a los servicios de telecomunicaciones. Además, habrá dependencias Municipales que funcionarán como Estaciones Tecnológicas para los vecinos y vecinas que necesiten conectividad Wifi”, añadieron.

“El proyecto, que fue desarrollado por la Secretaría de Fortalecimiento Ciudadano, cuenta con una inversión de más de $96 millones por parte del Estado nacional. Continuamos promoviendo la universalización del acceso a las tecnologías de la información y la comunicación, en zonas socialmente vulnerables y con condiciones desfavorables, garantizando un mejor desarrollo de su cotidianidad”, completaron

Click to enlarge
A fallback.