Carrera anunció aumento de sueldo para los municipales

El alcalde de Tres Lomas se reunió con representantes de Sindicato de Trabajadores Municipales y acordó un aumento de sueldo.

Municipales 07 de marzo de 2022 Redaccion GLP
El Intendente Municipal de Tres Lomas; Jorge Carrera, acompañado por el Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen y la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero, mantuvieron una reunión con representantes de Sindicato de Trabajadores Municipales, a quienes le oficializó el aumento del 25% de sueldo para los empleados municipales, el cual había sido anunciado días atrás en la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

El incremento salarial será del 15% para todos los empleados del municipio, pero se le sumará un 10% más al personal categorizado, lo que hace una significativa suma del 25% de aumento de sueldo, el cual comenzará a percibirse a partir del corriente mes de marzo.
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email