Carlos Tejedor: más empleados municipales pasaron a planta permanente

La intendenta Gianini hizo entrega de los pases.

Municipales 19 de mayo de 2023 Redaccion GLP
La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, hizo entrega de decretos de pases a planta permanente a 60 empleados y empleadas de la ciudad cabecera. El total de designaciones en el distrito es de 94.

Te puede interesar:

Carlos Tejedor: se firmaron escrituras en el marco del programa “Mi escritura, Mi casa”

Se entregarán también 4 en Curarú, 5 en Colonia Seré y 25 en Tres Algarrobos. De esta forma, con el corte en 4 años, anunciado por la intendenta municipal en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023, el 66% de los y los trabajadores municipales se encuentran en Planta Permanente.

La acompañaron, la secretaria de Gobierno, Ana María Alvez de Mello, el secretario de Gestión, Cipriano Zabala Fernández y la Jefa de Personal, Valeria Gil.

Beneficios: Se comienza a cobrar 1% de antigüedad por año trabajado, este concepto es remunerativo y se toma para el cálculo del valor de hora extra y también de aportes de Jubilación y Obra Social.
Te puede interesar
Villarino

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email