Carlos Tejedor: Gianini recibió al ministro Costa y juntos recorrieron el distrito

La jefa comunal y el funcionario visitaron -entre otros- el terreno del futuro Parque Fotovoltaico para generar energía limpia y renovable.

Municipales 18 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, recibió a Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia.

La comitiva llegó a Tres Algarrobos en donde mantuvieron una reunión con el Consejo Directivo de la Cooperativa Eléctrica de Tres Algarrobos y recorrieron el terreno del futuro Parque Fotovoltaico para generar energía limpia y renovable.

[gallery ids="1055622,1055623,1055624"]

Además, visitaron dos metalúrgicas, Miranda en Tres Algarrobos dedicada a insumos agrícolas y de ferretería y Ferromax, que instala estructuras metálicas y zinguería otra en Carlos Tejedor.

En tanto, la intendenta le planteó al ministro la necesidad de trabajar la instalación de Módulos Industriales Integrados (Parque Industrial) en ambas localidades.

A Costa lo acompañaron Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas; Ariel Aguilar, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email