Carlos Casares: Stadnik pone el foco en la economía social y la agricultura familiar

Uno de los temas principales fue la creación de nuevos puestos de trabajo a través de la generación y producción de alimentos para el fortalecimiento de la agricultura familiar.

Municipales 25 de marzo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, mantuvo una reunión con el Secretario de Gestión y Planeamiento Dr. Leonardo García, el Director de Economía Social y Agricultura Familiar Alejandro Salvi, el Director de Producción Emmanuel Gemelli, el Coordinador General de la Feria Franca Julián Banquero, el Coordinador Nacional de Municipios Sustentables del Ministerio de Agricultura de la Nación Daniel Yusé, de Territorial del INAES Fabio Piñarelli, el responsable provincial del Frente Agrario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Santiago Boy y el Subsecretario de Programas Sustentables de la Secretaría de Agricultura Familiar de la provincia de Bs. As. Hernán Rachid.

El motivo del encuentro fue proyectar y sumar nuevas iniciativas de desarrollo de la agricultura familiar y la economía popular. Uno de los temas principales fue la creación de nuevos puestos de trabajo a través de la generación y producción de alimentos para el fortalecimiento de la agricultura familiar.

Se va a avanzar en un programa de la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación en donde se promueve el arraigo con la generación de alimentos para el abastecimiento local. También se conversó sobre los pequeños productores de las localidades rurales y su fortalecimiento de la producción agroecológica y de cercanía.

Carlos Casares: Stadnik pone el foco en la economía social y la agricultura familiar
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email