Carlos Casares: Stadnik firmó un convenio del Plan “Argentina Hace”

El mismo da lugar al arribo de $64 millones para obras en el distrito. Los detalles.

Municipales 23 de mayo de 2022 Redaccion GLP
En Buenos Aires, el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, firmó un convenio específico del Plan “Argentina Hace” por un total de $64.616.818,18. El acuerdo lo selló con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), Néstor Álvarez.

A través de tal institución, Nación financiará la obra de agua y cloaca para las nuevas edificaciones que se suman a la planta urbana.

Los barrios beneficiados serán el 144 viviendas, en ejecución y el nuevo barrio 80 lotes, de los cuales 25 serán del plan casa propia y, 55 por Esfuerzo Propio.

Además, se hará agua y cloacas en las manzanas del viejo corralón municipal, cumpliendo con la palabra de la entrega del predio con mencionados servicios.

El ENHOSA depende de la Secretaría de Infraestructura y Políticas Hídricas de la Nación que ya ha realizado obras en esta ciudad cabecera.
Te puede interesar
Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email