Tras la firma del convenio por la colocación del puente carretero en “Cuatro Bocas” llevada a cabo en el palacio municipal, el intendente, Daniel Stadnik visitó la zona de influencia y felicitó al contingente conformado por 50 soldados por la pronta y efectiva respuesta.

Con esta acción, el camino a La Sofía vuelve a estar operativo. El Ejército culminó las tareas y la comunicación directa de Ruta Nacional N°5 con el Paraje quedó restablecida.

El jefe comunal estuvo acompañado por del director de Defensa Civil, José Luis Perinasso y la secretaria de Inspección General, Norma Elola.

El puente tiene 18 metros de longitud y 4,20 metros de ancho. Otro dato importante es que la capacidad que soporta el viaducto es de 40 toneladas. En este sentido, los superiores del Ejército a cargo del operativo pidieron a las autoridades gubernamentales que lo informen a los productores para que los camiones respeten el kilaje y, pasen uno a la vez por el puente mabey.

Por último, las autoridades del Batallón 601 de Campo de Mayo agradecieron la atención permanente y la logística brindada en estos tres días de estadía en Casares, para dejar solucionada la situación en una época crucial para el campo por estar en plena cosecha