Carlos Casares: el Ejército terminó la colocación del puente en la zona de La Sofía

Tras esto, el paso quedó habilitado. Los detalles.

Municipales 12 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Tras la firma del convenio por la colocación del puente carretero en “Cuatro Bocas” llevada a cabo en el palacio municipal, el intendente, Daniel Stadnik visitó la zona de influencia y felicitó al contingente conformado por 50 soldados por la pronta y efectiva respuesta.

Con esta acción, el camino a La Sofía vuelve a estar operativo. El Ejército culminó las tareas y la comunicación directa de Ruta Nacional N°5 con el Paraje quedó restablecida.

El jefe comunal estuvo acompañado por del director de Defensa Civil, José Luis Perinasso y la secretaria de Inspección General, Norma Elola.

[gallery ids="935365,935366,935367,935369"]

El puente tiene 18 metros de longitud y 4,20 metros de ancho. Otro dato importante es que la capacidad que soporta el viaducto es de 40 toneladas. En este sentido, los superiores del Ejército a cargo del operativo pidieron a las autoridades gubernamentales que lo informen a los productores para que los camiones respeten el kilaje y, pasen uno a la vez por el puente mabey.

Por último, las autoridades del Batallón 601 de Campo de Mayo agradecieron la atención permanente y la logística brindada en estos tres días de estadía en Casares, para dejar solucionada la situación en una época crucial para el campo por estar en plena cosecha.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email