Cardozo firmó un convenio con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata

El acuerdo es para que los estudiantes puedan tener sus experiencias en el sistema de Salud local.

Municipales 22 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, destacó el compromiso de su gobierno en materia educativa y al respecto informó “Seguimos trabajando en fortalecer los diferentes sistemas de la comunidad, y para ello gestionamos con distintas Universidades, reforzamos nuestros equipos, capacitamos profesionales, y estamos preparando a nuestros vecinos y vecinas para los desafíos del presente y del futuro”.

En este caso, junto al secretario de Salud, Juan de Jesús, Cardozo informó que firmó un convenio con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, para que los estudiantes puedan tener sus experiencias en el sistema de Salud local.

“Así, alumnos del último año de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata van a realizar prácticas profesionales en nuestros hospitales y CAPS en la práctica final obligatoria en los servicios de Tocoginecología, Clínica médica, Cirugía, Pediatría y Medicina General”, comentó.

“Junto a nuestro secretario de Salud hablamos también de obras que estamos realizando, las que vamos a realizar en los próximos años, la adquisición de equipamiento y la suma constante y sostenible del personal médico. Además de esto, continuamos trabajando atentos a nuestro crecimiento poblacional, para hacer de La Costa un lugar para vivir mejor todo el año”, cerró.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email