Cardozo: “Es una obra que va a beneficiar al turismo y a la producción”

El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, celebró el anuncio del Gobernador Kicillof del llamado a licitación de la Autovía de la Ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita.

Municipales 23 de enero de 2023 Redaccion GLP
El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, dijo que es “Una gran alegría para toda la comunidad de La Costa y la región el anuncio del Gobernador Kicillof del llamado a licitación de la Autovía de la Ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita”.

Aseguró que es “Una obra que va a beneficiar a las vecinas, a los vecinos, al turismo y a la producción”.

“Pronto será otra realidad, tal como miles de personas transitan a diario los 96 kilómetros de la Autovía entre La Costa y Conesa y los 62 kilómetros entre Madariaga y Conesa. Así seguimos impulsando el desarrollo de la región. Como dice Kicillof, hay derecho al futuro”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email