Capra busca dotar a los eventos de General Alvear de “la mejor oferta posible”

Así lo afirmó el jefe comunal tras realizar gestiones en el Instituto Cultural de la Provincia.

Municipales 13 de enero de 2023 Redaccion GLP
El intendente de General Alvear, Ramón José Capra, fue recibido en el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires por su presidenta Florencia Saintout, en una reunión previamente solicitada por el jefe comunal.

El motivo de la misma fue planificar el año 2023 en lo concerniente a la promoción cultural en General Alvear y los distintos proyectos que el municipio tiene previsto llevar a cabo durante el año.

Además, el alcalde llevó a cabo gestiones para concretar el apoyo del gobierno provincial en eventos de relevancia en nuestra ciudad, como los Carnavales -a realizarse en el mes de febrero-, los festejos por el 154° aniversario de General Alvear y la Exposición Rural, donde el gobierno local ofrece una amplia y variada oferta cultural para todos.

“Estoy muy conforme con la reunión que he tenido con Florencia Saintout, quien siempre nos recibe con la mejor predisposición y con quien estamos en contacto todo el tiempo. Para mi gestión, los eventos masivos y populares tienen gran relevancia y queremos dotarlos de la mejor oferta posible, tanto de artistas locales como los que conseguimos ante el gobierno provincial. Compartimos una agenda de proyectos culturales para este año y pude mostrar todo lo que el Municipio ofrece a los alvearenses en el área de cultura durante el año”, manifestó al respecto Capra.

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email