El intendente de General Alvear, Ramón José Capra, fue recibido en el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires por su presidenta Florencia Saintout, en una reunión previamente solicitada por el jefe comunal.

El motivo de la misma fue planificar el año 2023 en lo concerniente a la promoción cultural en General Alvear y los distintos proyectos que el municipio tiene previsto llevar a cabo durante el año.

Además, el alcalde llevó a cabo gestiones para concretar el apoyo del gobierno provincial en eventos de relevancia en nuestra ciudad, como los Carnavales -a realizarse en el mes de febrero-, los festejos por el 154° aniversario de General Alvear y la Exposición Rural, donde el gobierno local ofrece una amplia y variada oferta cultural para todos.

“Estoy muy conforme con la reunión que he tenido con Florencia Saintout, quien siempre nos recibe con la mejor predisposición y con quien estamos en contacto todo el tiempo. Para mi gestión, los eventos masivos y populares tienen gran relevancia y queremos dotarlos de la mejor oferta posible, tanto de artistas locales como los que conseguimos ante el gobierno provincial. Compartimos una agenda de proyectos culturales para este año y pude mostrar todo lo que el Municipio ofrece a los alvearenses en el área de cultura durante el año”, manifestó al respecto Capra.