Cantero y Larroque entregaron escrituras

La intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero y el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, presidieron un acto de entrega de escrituras a vecinos y vecinas de Presidente Perón.

Municipales 15 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Cantero destacó el trabajo coordinado con las áreas dependientes del Gobierno bonaerense, a través de las cuales se tramitan las escrituras traslativas de dominio.

Asimismo, destacó la labor de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que juntos a la Casa de Tierras Municipal “redoblan los esfuerzos para regularizar la mayor cantidad posible de situaciones dominiales en Presidente Perón, con el propósito de llevarles tranquilidad y seguridad jurídica a los y las peronenses”.
"Estos son los actos más emocionantes y a los que me gusta estar con mis vecinos y vecinas, porque sé que es algo que ellos esperan hace mucho tiempo. Es un sueño que hoy se hace realidad: el sueño de la escritura de un bien tan preciado", remarcó Cantero.

Sobre la regularización dominial, Larroque señaló que es un objetivo central para el Gobierno de la Provincia que este año se propuso el objetivo de entregar 60 mil escrituras. “Entregar la escritura de una casa o el título es mucho más que la cuestión edilicia, es un hogar, y para nosotros es fundamental la consolidación de los hogares, la consolidación de las familias porque son el pilar de la comunidad”, reflexionó.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email