Cantero pone el foco en gestionar obras de infraestructura

La intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, anunció la nueva obra que se realizará sobre la calle Lucio Mansilla entre la Avenida Néstor Kirchner y Chaco, que comprende un nuevo pavimento, sistema de desagües pluviales y un alumbrado público

Municipales 03 de febrero de 2023 Redaccion GLP
“Estamos trabajando con un grupo de profesionales de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio y a través del Pro.Me.Ba (Programa Mejoramiento de Barrios) hemos gestionado esta importante obra, lo que nos permitirá mejorar la calidad de vida de muchas familias del barrio Numancia Norte”, explicó la mandataria de Presidente Perón, quien afirmó que “hay que seguir gestionando” con el Estado nacional y provincial porque el distrito “necesita mejorar y sumar infraestructura”.

Esta obra vial se ejecutará en dos etapas: la primera será desde la Avenida Néstor Kirchner hasta la calle Concejal Tomás Gianuzzi, y la segunda etapa desde Gianuzzi hasta la calle Chaco.

Se contempla la completa ejecución del pavimento de hormigón con cordones integrales, la ejecución del alumbrado público y el sistema de desagües pluviales que comprende aproximadamente 1300 metros lineales, informó la Secretaría de Obras Públicas a cargo de la Arq. Mariela Pérez.

Esta importante obra de infraestructura para el desarrollo comunitario, gestionada por Blanca Cantero, es financiada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que conduce el ministro Santiago Maggiotti.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email