Bugallo: “La Boleta Única es esencial para que las elecciones del año que viene sean transparentes”

“Argentina es uno de los pocos países en donde todavía votamos con el sistema de boletas múltiples”, dijo el legislador opositor.

Municipales 06 de mayo de 2022 Redaccion GLP
La Cámara de Diputados aprobó que se debata en comisiones el proyecto de Boleta Única. De esta manera, a partir del 11 de mayo, las comisiones podrán avanzar en el tema. La discusión se extenderá hasta el 31 de este mismo mes.

Quien habló sobre este tema fue el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo. En sus redes sociales, el legislador expresó: “La Boleta Única es esencial para que las elecciones del año que viene sean transparentes. Con Elisa Carrió y la Coalición Cívica la venimos impulsando desde hace años, esta vez tiene que salir”.

“En el mundo, la mayoría de los países adoptaron el sistema de Boleta Única. Argentina es uno de los pocos países en donde todavía votamos con el sistema de boletas múltiples. Hace años que venimos impulsando está ley y ahora tenemos una oportunidad”, subrayó.







Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email