Bugallo calificó a Alberto Fernández como “el rey del fracaso”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio cruzó al presidente luego de que éste mencione la posibilidad de crear una empresa testigo “para ordenar” el mercado de comercialización de granos y de alimentos en general.

Municipales 21 de junio de 2022 Redaccion GLP
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, volvió a hablar de Vicentin y reflotó la idea de una empresa estatal “para ordenar” el mercado de granos

“La Argentina tiene que repensar su estructura en materia alimentaria, así como en el tema de comercialización de cereales. Les doy un ejemplo: el gas en boca de pozo lo estamos pagando USD 3,40 (el millón de BTU), y en EEUU está a 6,50. Eso es el resultado, en gran medida, de que esté YPF en manos del Estado. Una empresa testigo que te ordene el mercado no es algo menor”, manifestó.

Quien se hizo eco de estos dichos fue el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo. En su cuenta de Twitter, el legislador apuntó: “El rey del fracaso, Alberto Fernández, insiste en crear una empresa estatal de alimentos para regular el precio de los granos, al igual que YPF regula el desabastecimiento de combustibles y Aerolíneas Argentinas el de los pasajes aéreos + caros y para unos pocos”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email