Bouvier supervisó obras en Rafael Obligado que implican una inversión de más de 50 millones de pesos

El alcalde de Rojas recorrió los trabajos y dialogó con vecinos.

Municipales 01 de febrero de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Rojas, Román Bouvier, recorrió tres obras importantes que se llevan a cabo actualmente en Rafael Obligado donde se han invertido más de 50 millones de pesos con recursos municipales.

El jefe comunal estuvo acompañado por parte del Gabinete, entre ellos, la secretaria de Promoción Social, Valeria Montenegro; el secretario de la Producción, Hernán Quintana; el director de Parques y Paseos, Segundo Silva y el delegado Municipal Edgar Calvo.

[gallery ids="1095465,1095466,1095467,1095468,1095471"]

En primer término atendió y escuchó a los vecinos de la localidad para luego visitar el avance en los trabajos que se realizan en las 7 viviendas, enmarcado dentro del Programa Municipal, "Construyendo Futuro",  allí se realiza una inversión de 30 millones de pesos, todo con recursos municipales.

Más tarde estuvo en las seis cuadras donde se realiza la obra de cordón cuneta. Para finalizar visitó la fábrica de muzzarela, Muzza Lac, ubicada entre calles Máximo Guzmán y Luis Saavedra donde fue recibido por sus propietarios.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email