El Intendente Municipal Román Bouvier encabezó la ceremonia de apertura y puesta en funcionamiento de la Escuela de Policía Descentralizada Juan Vucetich en la localidad de Rafael Obligado.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Director de Seguridad, Luis Luciano; el Comisario General, Julio Poles; la subsecretaria de Emergencias del Ministerio de Seguridad Bonaerense, Alicia Salman; el Coordinador de Institutos, Leandro Sarlo; el Director de Capacitación para la gestión local de Seguridad, Damián García; la Directora de Planificación Educativa, Comisario Natalia González;María Ignacia Rodríguez quien será la Directora de la Escuela en la localidad y el Delegado Edgar Calvo.

Bouvier encabezó la apertura de la Escuela de Policía descentralizada Juan Vucetich en Rafael Obligado

Serán 211 los aspirantes quienes desde hoy tendrán un período de adaptación y proceso informativo, para realizar la inauguración en los primeros días de octubre. El ciclo lectivo durará 9 meses.

Bouvier les brindó un discurso de bienvenida, les pidió la mayor dedicación y agregó que, "en poco tiempo van a estar sirviendo a la comunidad"

Bouvier les brindó un discurso de bienvenida, les pidió la mayor dedicación y agregó que, "en poco tiempo van a estar sirviendo a la comunidad".

BOUVIER ENCABEZÓ LA APERTURA DE LA ESCUELA DE POLICÍA DESCENTRALIZADA JUAN VUCETICH EN RAFAEL OBLIGADO.