Bordoni tras la visita de Kicillof a Tornquist: “Confío en que el gobernador, una vez más, nos dará respuestas concretas”

El alcalde de Tornquist se mostró agradecido con el gobernador bonaerense. En ese marco, dijo: “Gracias Kicillof porque en los momentos más difíciles estuviste al lado nuestro y por recorrer cada rincón de la provincia con todo tu equipo”.

Municipales 23 de febrero de 2023 Redaccion GLP
"Recibimos en Sierra de la Ventana a nuestro gobernador Kicillof. Tuvimos una reunión con los distintos sectores productivos de nuestro distrito y la zona. También, el ministro Costa (parte de la comitiva que arribó al distrito) anunció una nueva etapa del programa Arriba Parques por medio del cual el municipio recibió 30 millones de pesos para el soterramiento de la línea de media tensión en el Sector Industrial Planificado de Tornquist, una obra clave para la industria local”, contó el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, desde su cuenta en la red social de Twitter.

En ese sentido, dijo “Confío en que el gobernador, una vez más, nos dará respuestas concretas que fortalezcan el desarrollo del distrito. Gracias Kicillof porque en los momentos más difíciles estuviste al lado nuestro y por recorrer cada rincón de la provincia con todo tu equipo”.

Cabe recordar que la visita tuvo lugar este miércoles cuando el gobernador Axel Kicillof encabezó una nueva conferencia de verano en el municipio de Tornquist, junto al intendente local, Sergio Bordoni; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

En el caso de Tornquist, se informó que ya contó con más de 191 mil visitas, en tanto que durante los feriados de carnaval tuvo un nivel de ocupación de reservas del 100%.

Por su parte, Bordoni dijo que “gracias al Gobierno provincial se han desarrollado obras de infraestructura fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del distrito”. “Muchas de estas obras se pedían hacía mucho tiempo y estas autoridades provinciales no las habían prometido, sino que las hicieron y hoy ya son una realidad”, indicó.

Por último, Kicillof resaltó que “necesitamos más turismo y más producción para que todos y todas las bonaerenses tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse en el municipio en el que nacieron”. “Se trata de una cuestión de integración territorial, de creación de empleo de calidad, igualdad de oportunidades y justicia social”, concluyó.

Por otro lado, vale mencionar que hace menos de un mes, Bordoni firmó el contrato de venta de dos lotes del Sector Industrial Planificado (SIP) a El Balcón del Arroyo SRL. En tanto, anunció la construcción de una pileta municipal de natación en Saldungaray.

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email