Bordoni se reunió con el ministro Katopodis y juntos firmaron un convenio para obras

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, recibió la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien firmó el convenio de la obra de ampliación de la red de desagües cloacales de Tornquist.

Municipales 11 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Con una inversión de $59.904.014,63, el proyecto prevé la conexión del servicio en 43 cuadras, llegando a 179 nuevas familias y completando la prestación de la recolección de desagües cloacales en toda la ciudad.

Bordoni agradeció al ministro su llegada hasta el distrito y le elevó dos nuevos proyectos de infraestructura, uno vinculado a obras de desagües pluviales en Tornquist y, otro, sobre recambio de cañería del servicio de agua potable en la localidad cabecera y en Sierra de la Ventana.
Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email