Bordoni se comprometió en la construcción de un distrito “más justo y con igualdad de oportunidades para todas las mujeres”

El alcalde de Tornquist, Sergio Bordoni, dijo que el 46% de su equipo está conformado por mujeres y que, muchas de ellas, ocupan puestos de alta jerarquía. Instó por una sociedad más justa e igualitaria. Lo dijo tras el 8M.

Municipales 09 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El alcalde de Tornquist, Sergio Bordoni, se refirió al 8M. En ese marco, dijo: “quiero resaltar mi compromiso con la construcción de un distrito más justo y con igualdad de oportunidades para todas las mujeres”.

En ese sentido, explicó “Hoy, el 46% del equipo de gestión está formado por mujeres. No solo que es un gran número, sino que muchas de ellas ocupan puestos de alta jerarquía. Es importante reconocer y visibilizar su valioso aporte para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria”.

Sergio Bordoni, desde twitter, acotó “los últimos años han sido de profundos cambios y aprendizajes. En el 2020, tomamos la decisión de crear un área de género y diversidad sexual que promueva herramientas de igualdad. A través de ella, hemos creado dispositivos de abordaje integral para víctimas de violencia por razones de género y realizando campañas de prevención, capacitado e impulsando a mujeres emprendedoras, articulado con organizaciones de la sociedad civil en la temática, entre otras”.

Y cerró “Sabemos que, si las necesidades y problemas son muchos, las herramientas siempre serán insuficientes. Sin embargo, hoy, tenemos, junto a todo el equipo de gestión, el compromiso de seguir trabajando por un municipio más justo e igualitario”.
Te puede interesar
Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email