Bordoni: “Jorge Macri quería manejar la billetera de los intendentes del PRO del Interior”

El alcalde de Tornquist, Sergio Bordoni, disparó contra el Ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y exalcalde, Jorge Macri: “Vicente López no tiene ninguna calle de tierra, así que de esa forma cualquiera puede manejar un

Municipales 24 de febrero de 2023 Redaccion GLP
En declaraciones radiales, el alcalde de Tornquist, Segrio Bordoni, rechazó la decisión de la Justicia de devolver al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el porcentaje por coparticipación.

"Fue entregada por el entonces presidente Mauricio Macri por decreto. Entonces puede haber otro presidente que se la quite por decreto", dijo.

Además el intendente cuestionó el accionar de la oposición por querer "enseñar a manejar un distrito con 1700 km de caminos rurales, problemáticas sociales, lugares sin cloacas y sin gas. Y ellos tienen todo porque se lo dejaron servido no porque hayan tenido una buena gestión de gobierno".

En ese sentido, explicó los motivos por los que se alejó de Juntos por el Cambio y se acercó al sector de Sergio Massa. "Jorge Macri quería manejar la billetera de los intendentes del PRO del Interior. Él siempre cae bien parado y encuentra un puesto nuevo para adjudicarse”, disparó.

“Vicente López no tiene ninguna calle de tierra, así que de esa forma cualquiera puede manejar un distrito. Son distintas miradas que tienen hacia el interior del país", lanzó el alcalde.

Por otro lado, esta semana, el alcalde de Tornquist se mostró agradecido con el gobernador bonaerense. En ese marco, dijo: “Gracias Kicillof porque en los momentos más difíciles estuviste al lado nuestro y por recorrer cada rincón de la provincia con todo tu equipo”. En tanto, en otro índole de información, la comuna de Tornquist vivió un finde exitoso de Carnaval en cuanto a ocupación turística.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email