Bolívar: Pisano recorrió el avance de la construcción de 23 viviendas

La construcción que comenzó hace cuatro meses lleva un 40% de avance.

Municipales 19 de octubre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos y la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano Arq. Érica Moriones, recorrió la construcción de las 23 nuevas viviendas, ubicadas en barrio Zorzales Nuevo.

La construcción que comenzó hace cuatro meses lleva un 40% de avance y está siendo ejecutada por una empresa local, que contrata mano de obra bolivarense, y además, compra todos los materiales para la construcción en corralones locales.



Las viviendas están distribuidas en 3 manzanas, cuentan con 60mts2, dos habitaciones, living, cocina, comedor, todos los servicios básicos y estarán conectadas a termosolares.

La construcción de las 23 viviendas, que serán adjudicadas mediante sorteo público, se desarrolla con una inversión de $118.174.589 obtenido a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Cabe recordar que continúa abierta la inscripción al Registro Único de Inscripción Permanente de Aspirantes a Bienes Inmuebles (RUIPABI). Los/as interesados se pueden anotar ingresando a la plataforma virtual: https://ruipabi.app.bolivar.gob.ar
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email