Bolívar: Pisano dejó inaugurada la 93° muestra comercial de la Expo Rural

Lo hizo junto al presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta y al Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Jorge Aguirre.

Municipales 13 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, dejó inaugurada la 93ª Exposición Comercial junto al presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta y al Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Jorge Aguirre.

La inauguración de la 93° Exposición Agroganadera, de Industria y Comercio de Bolívar se llevó a cabo en el predio de la institución ruralista, y el intendente Pisano, acompañado de su familia y funcionarios municipales brindó el tradicional discurso inaugural.

Cabe recordar que la Municipalidad participa de la muestra con un amplio stand, ubicado en el sector del predio paralelo a la Av. Mariano Unzué. La Agencia Municipal de Seguridad Vial participa con actividades de concientización; las Direcciones de Turismo, Juventud, Deportes y el DTC con un espacio recreativo; la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis brindará charlas e información sobre tenencia responsable.

Además, Asuntos Agrarios participa con la Feria Verde, charlas sobre huertas comunitarias e información sobre el trámite de inscripción a la emergencia agropecuaria.

Asimismo, la Secretaría de Salud está presente con promotores y enfermeras que brindarán información sobre las diferentes campañas preventivas que se llevan adelante.

Por su parte, el área de Cultura participa con el Paseo de Artesanos y Manualistas locales y un stand con toda la información sobre talleres municipales.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email