Bevilacqua: “La organización de la vacunación no puede ser hecha por La Cámpora”

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, destacó el vínculo de su gobierno con los Ministerios de Nación y Provincia. Sin embargo, dijo que tiene inconvenientes con una concejal que quiere organizar la campaña de vacunación en su distrito.

Municipales 13 de enero de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, se refirió a cómo avanza el plan de vacunación en su comuna. En ese sentido, contó: “Recibimos 450 dosis de la vacuna Sputnik V. Esta semana terminamos de aplicar esta primera dosis en personal sanitario. Y luego viene la etapa de docentes, seguridad y grupos de riesgo”.

El alcalde contó que desde el inicio de la pandemia “venimos trabajando muy bien con los Ministerios de Salud de Nación y Provincia. Me han acompañado en todo, no me puedo quejar en nada”.

Bevilacqua acotó: “Le agradezco a Gollán todo el apoyo, sé de su hombría de bien pero tengo inconvenientes a 800 kilómetros con dirigentes políticos que quieren organizar nuestra campaña de vacunación”.
Bevilacqua: “Tenemos responsabilidad de gestión”

En ese marco, indicó “La organización de la vacunación no puede ser hecha por La Cámpora”. Y marcó la cancha al decir que “Si será organizado por agrupaciones políticas, les hice saber –al Ministro Provincial- que el Municipio no se hará responsable, serán responsables las agrupaciones políticas”.

Concretamente, comentó que hay una edil que quiere tomarse atribuciones en torno a la organización de la vacunación. “Y la Secretaria de Salud del Municipio es quien debe organizarlo y llevarlo a cabo. Tenemos que entender de una vez por todas que una cosa es el Estado y otra son las campañas políticas”.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email