Bevilacqua inauguró las obras de reforma y ampliación en el Jardín de Infantes N°902

Las reformas sirvieron para generar dos aulas nuevas, un gabinete de psicopedagogía y una preceptoria, reestructurando el edificio existente. Además, se construyó un nuevo gabinete de computación y se mejoró la instalación eléctrica y de gas.

Municipales 21 de diciembre de 2020 Redaccion GLP
El intendente Carlos Bevilacqua inauguró las obras de reformas y ampliación en el Jardín de Infantes N°902 de la localidad de Médanos.

“Estas son obras que estábamos esperando hace más de 11 años, gracias a estas obras ya no tenemos que decir más que no hay lugar o quedan en lista de espera, ahora hay lugar para que todos los niños y niñas de Médanos puedan comenzar su formación inicial” celebró la directora de la institución, Roxana Scheinfeld.

“Lo que queremos es acompañar a todos los establecimientos educativos de Villarino y mejorar todos los ámbitos donde están los docentes, auxiliares y especialmente nuestros niños. A pesar de las dificultades pudimos sortear la pandemia y terminar esta obra para que en el 2021 puedan retomar las actividades con un espacio totalmente renovado y con todas las comodidades que los niños y maestras necesitan”, afirmó el jefe comunal en su discurso.
Las reformas sirvieron para generar dos aulas nuevas, un gabinete de psicopedagogia y una preceptoria, reestructurando el edificio existente

Durante el acto también se hizo entrega de los diplomas de egresados a los niños y niñas que finalizaron su último año de educación inicial y durante el 2021 comenzarán la primaria.

Además, dieron unas palabras alusivas para los presentes la Directora de la institución, Roxana Scheinfeld, y la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Flavia Stalldecker.
Se construyó un nuevo gabinete de computación y se mejoró la instalación eléctrica y de gas

También, se realizó la pintura general del SUM, pasillos y todo el exterior. Se repararon los cercos, veredas y canteros, se colocó nuevas luminarias y se limpió y niveló el patio de juegos.

El acto estuvo acompañado por autoridades educativas, funcionarios, concejales, maestras, auxiliares y vecinos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email