Bevilacqua: “Hay que seguir empujando para que nuestras localidades sigan creciendo”

Mayor Buratovich celebró 108 años de historia y el alcalde de Villarino encabezó un acto donde instó a mirar y pensar en el futuro.

Municipales 29 de abril de 2021 Redaccion GLP
“Es bueno agradecer y homenajear a nuestros pioneros, pero también me gusta mirar hacia el futuro. El mejor homenaje que podemos hacer es seguir empujando para que nuestras localidades sigan creciendo”, dijo el alcalde de Villarino.

“Por eso en Mayor Buratovich avanzamos con obras en barrios olvidados como el Barrio Primavera donde pavimentamos el acceso y ampliamos la red cloacal. Este año también incorporamos una ambulancia 0km totalmente equipada y en los próximos meses estaremos recibiendo un nuevo digitalizador de Rayos X”, afirmó el jefe comunal durante su discurso.
Además, anunció que este año se finalizará la tercera y última etapa de la puesta en valor de la Ex Sociedad Española, donde funcionará el nuevo Centro Cultural Municipal.

También se dirigió a los presentes el director de UGM Mayor Buratovich, Gabriel Olivieri, quien realizó una reseña histórica sobre la fundación del pueblo y un sentido reconocimiento a Cesar Orazi, quien dedicó 25 años a la Educación especialmente en lugares de difícil acceso y establecimientos rurales.

En representación del HCD Villarino, su presidente, Omar Promenzio, y la concejal, Natalia Kunusch, entregaron un reconocimiento al alumno Thiago Blanco. Asimismo, el jefe comunal y el director de UGM entregaron reconocimientos de parte de la comunidad a las vecinas Mabel y Nora Calabozo y a todo el equipo de Salud de la localidad en agradecimiento por su entrega y dedicación en la lucha contra el COVID-19.

Una vez finalizada la ceremonia familiares y autoridades se trasladaron a distintas calles donde se realizó el descubrimiento de nomencladores en homenaje a los vecinos Esteban Salinas, Horacio Brion y E. Corcho Victoria.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email