Bevilacqua dijo que “es una alegría terminar el año con la entrega de viviendas”

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, acompañado por el coordinador de la Delegación Bahía Blanca del Instituto de la Vivienda, Ricardo Kloster, hizo entrega de 10 viviendas del Plan Solidaridad ubicadas en la localidad de Pedro Luro.

Municipales 31 de diciembre de 2020 Redaccion GLP
“Terminar este año tan difícil entregando a más familias su propia vivienda es una alegría enorme tanto para las familias como para nosotros”, celebró el jefe comunal al inicio de la entrega.

Además, Bevilacqua agradeció al Instituto de la Vivienda y a la Provincia por el trabajo en conjunto y anunció que próximamente se firmará un nuevo convenio para la construcción por etapas de 75 viviendas más en Villarino.
Las unidades habitacionales se construyeron a través del Plan Solidaridad en conjunto con la Provincia y son de 51,46 m2 con todos los servicios, dos habitaciones, una cocina comedor y un sanitario.

También, se dirigieron a los presentes Ricardo Kloster y el director de la UGM Pedro Luro, Jorge Alemañy.

Acompañaron el acto la Diputada Provincial, María Fernanda Bevilacqua, el Secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Serra, la Subsecretaria de Agencia Urbana, Manuela Bevilacqua, el Secretario de Planeamiento y Control de Gestión, Miguel Diez, la directora de la subdelegación Barrio Bonacina, Graciela Almirón, concejales, funcionarios y vecinos.
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email