Bevilacqua cruzó a Maxi Abad en Twitter: “Dejen de querer sacar ventajas políticas”

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, le respondió a través de sus redes al legislador bonaerense, Maxi Abad.

Municipales 22 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El diputado Maxi Abad se “solidarizó” con los concejales de Villarino por la decisión que tomó el alcalde de esa ciudad en cuanto a que los políticos dejen de cobrar sus dietas hasta que se solucione el tema de la coparticipación. “El tiempo de aprietes y de prepotencia tiene que terminar en Argentina. Este tipo de prácticas nos remiten a la época más oscura de nuestro país”, escribió Abad.

Tras eso, el mandamás de Villarino le respondió en redes: “La Provincia nos sacó recursos que son nuestros. Para recuperarlos, decidí que todos los funcionarios electos de Villarino (incluído yo) dejemos de cobrar nuestras dietas hasta que se solucione. Hasta que esto no se solucione, todos los concejales y el intendente no vamos a cobrar. Esto no es una extorsión, es poner las prioridades dónde tienen que estar: primero los vecinos de Villarino, después la política. Por eso ellos no van a hacer el esfuerzo, nosotros sí”.

Carlos Bevilacqua agregó “Dejen de querer sacar ventajas políticas, de pensar en sus propios bolsillos y pónganse a trabajar para que todos los vecinos de Villarino vivamos mejor”.

Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email