Balcarce: se realizan obras de pavimentación en zona oeste de la ciudad

Las mismas se llevan a cabo con recursos propios.

Municipales 02 de marzo de 2023 Redaccion GLP
La Municipalidad de Balcarce informó que comenzó a pavimentarse un nuevo sector de la ciudad. Se trata de la zona oeste, más precisamente de la calle 112 en su intersección con calle 9. La obra se extenderá por la arteria señalada en primera instancia hasta la avenida Eva Perón.

Esta acción permitirá mejorar la transitabilidad, optimizando en forma directa la calidad de vida de los vecinos y, a su vez, consolidar la integración y el desarrollo de los distintos barrios.

Cabe recordar que la obra de asfaltado se concreta por administración municipal, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, es decir con recursos propios.

En otro orden, hace tan solo unos días, se informó sobre el nuevo CAPS en Balcarce. Además, se destacó que la Fiesta Nacional del Automovilismo “se consolida como una de las principales de la Provincia”.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email