Balcarce: Reino pone el foco en la lucha contra la trata y la explotación de personas

El alcalde recibió a en su despacho a la coordinadora nacional de los equipos técnicos del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas.

Municipales 27 de junio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Balcarce, Esteban Reino, recibió en su despacho a Patricia Gordon, coordinadora nacional de los equipos técnicos del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas. Estuvo acompañada por el delegado en la Quinta Sección Electoral, Mariano Bauer.

Hablaron sobre la trata de personas, una realidad que sacude a la sociedad, ya sea con fines de explotación sexual o con fines de explotación laboral, así como también del delito de grooming que afecta fundamentalmente a la población adolescente.

Del mismo modo, contemplaron la posibilidad de firmar convenios y acuerdos para capacitar, formar y difundir la línea existente que permite denunciar hechos de trata y explotación.

Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 3 horas

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email