Balcarce: Reino firmó convenio con la Fundación CIEP

Es para el dictado de cursos y talleres.

Municipales 19 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El Gobierno municipal de Balcarce y la Fundación CIEP para el Desarrollo Educativo, Laboral y Empresarial firmaron un convenio de colaboración mutua para el dictado de talleres y cursos de formación profesional en la ciudad.

Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino y el director de Juventud, Ignacio Ibarlucía, en representación de la comuna y la directora y la asesora educativa de la Fundación CIEP, María Leonor Borselli y María Casais, respectivamente.

El objetivo de este convenio es insertar las distintas formaciones profesionales, capacitaciones y jornadas que ofrece la institución mediante su área de capacitación y formación profesional. En ese sentido, el Municipio aportará las instalaciones de la Dirección de Juventud, sita en calle 22 Nº 765, donde se desarrollarán tareas educativas los sábados en horario de 9 a 16.

Los trayectos formativos se iniciarán entre el mes en curso y septiembre, teniendo una duración de 10 meses aproximadamente. Más información se podrá obtener en la dependencia municipal señalada de lunes a viernes en horario de 8 a 14 o los sábados en la franja horaria indicada precedentemente.
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 6 horas

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email