Balcarce: continúan los trabajos en el Centro de Diagnóstico por Imágenes

“Va a permitir que toda nuestra población haga uso de los equipos de última tecnología con el que va a contar este centro”, señalaron desde la comuna.

Municipales 09 de junio de 2022 Redaccion GLP
A buen ritmo avanza la construcción de lo que se transformará en el Centro de Diagnóstico por Imágenes de Balcarce. En este sentido, el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, realizó una recorrida por el sitio e hizo un balance de lo realizado hasta el momento.

El CDPI se construye en el Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”, en una acción conjunta que cuenta con fondos del municipio, la Asociación Cooperadora del centro asistencial, los propios vecinos y empresarios que hicieron su aporte solidario. Al momento se encuentra en la etapa de colocación de pisos y próximo al emplazamiento de las aberturas.

“Siempre hacemos un recorrida y estamos atentos a las necesidades que puedan surgir para hacer las compras necesarias. Entendemos que esta obra es muy técnica y lleva su tiempo. El emplomado de paredes, la instalación eléctrica y la extensión de cañerías de oxígeno demanda un plazo que nosotros entendemos necesario para que la obra se realice con la calidad que buscamos”, afirmó Ridao.

Además, remarcó que “es una obra integral que se encuentra en el plan director que también incluye la guardia del hospital. Esto es algo a nivel zonal, que va a permitir que toda nuestra población haga uso de los equipos de última tecnología con el que va a contar este centro”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email