Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se está trabajando en la organización de la Fiesta del Deporte el próximo lunes 31 de enero luego de la postergación que se produjera como consecuencia de la pandemia.

Una vez más se procederá a la elección del mejor deportista de cada disciplina deportiva. En esta oportunidad, se tendrán en cuenta las actividades deportivas que lograron tener competencia durante el 2020.

La actividad que se concretará sobre calle 18 (frente al Museo Fangio) incluirá el reconocimiento a los eventos deportivos más importantes que se desarrollaron en la ciudad de Balcarce y también los deportistas que fueron una revelación en el último año.

Click to enlarge
A fallback.

Eventos deportivos: UTTD Short Bachicha (Grupo Hets), Rally Argentino y Regional en Balcarce (2020), Inauguración Variante Juan Manuel Bordeu, Nacional de Cross Country de Atletismo,

Festival de Boxeo, Batalla Serrana de Kick Boxing, Vuelta de los Bosques Edición Balcarce de Ciclismo, Vuelta del Sol de Marcha Nórdica, Rally Endurance de Mountain Bike.

Revelaciones: Juan Segundo Vázquez Vismara (tenis), Inés Martino (hockey), Ignacio Aguilar Moschetto (fútbol), Melany Pueblas (fútbol reducido), Francisco Valle (kick boxing), Martina Wagner (vóley), Benjamín Lantella (karting) y Alfonso Arislur (tenis de mesa)