El equipo de Obras Públicas continúa trabajando en diferentes instituciones educativas del distrito de Rivadavia.

  • Escuela Especial n°501 (América): se refaccionó y remodeló la cocina, donde se colocaron revestimientos, se hicieron todas las instalaciones nuevas, y se compró equipamiento. La intervención realizada incluye también la puesta en valor de toda la institución, con trabajos de albañilería y pintura en el exterior del edificio y en los lugares comunes del interior (comedor y espacios de circulación). También comenzaron a realizar trabajos de albañilería en el exterior para permitir un mejor acceso al edificio para los alumnos con movilidad reducida, y se renovó el tendido eléctrico, los tableros y se cambió la luminaria con tecnología LED.
  • Escuela Secundaria N°5 (América): Se están construyendo 2 aulas, con equipamiento completo.
  • Centro Complementario N°801 (América): Se está refaccionando la cocina y se realizaron la totalidad de los techos a nuevos.
  • Escuela Primaria N°9 (América): En el marco de su centenario, se están realizando trabajos de pintura en el exterior y en el interior, y se realizó la primera etapa de renovación de los techos.
  • Escuela Primaria N°1 (América): Ya en su etapa final, la obra implicó trabajos de pintura exterior e interior, incluyendo el diseño con pintura en los patios internos. También se realizaron trabajos de albañilería en general.
  • Escuela Secundaria N°6 (América): La obra incluye la edificación de nuevos núcleos sanitarios y la ampliación de la recepción. También está proyectado la construcción de dos nuevas aulas.

“De esta manera, continuamos trabajando por mejorar la calidad educativa de las instituciones educativas del distrito, asegurando la mayor comodidad y seguridad de los alumnos y personal docente y no docente que las transitan diariamente”, señalaron desde la comuna