Avanzan las obras en Arrecifes

La comuna brindó detalles sobre los diferentes trabajos emprendidos.

Municipales 25 de enero de 2023 Redaccion GLP
La Municipalidad de Arrecifes informó que personal municipal perteneciente a la Dirección de Servicios Generales, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó trabajos de limpieza y recolección de todo tipo de residuos y basura en el cauce del Arroyo del Pueblo, entre Av. Belgrano y Av. Molina.

En otro orden, en la continuidad de los trabajos de mantenimiento, y con el objetivo de optimizar la transitabilidad, personal de la Dirección de Servicios Viales municipal, realizó trabajos de arreglos en calle 25 de Mayo del barrio Palermo.

[gallery ids="1091463,1091464"]

Por otro lado, el intendente Javier Olaeta hizo entrega de un subsidio de $ 1.781.208,00 (pesos un millón setecientos ochenta y un mil doscientos ocho) a la Cooperadora de la Escuela Normal Superior de Arrecifes “Enrique Udaondo”, representada por su presidente Jorge Gongora, destinado a la compra y colocación de 40 ventiladores de tipo industrial para las distintas aulas y dependencias del establecimiento educativo.

El pasado viernes por la mañana, personal de Obras Públicas del municipio y consejeros escolares, recorrieron las aulas de la institución, donde ya se encuentran en funcionamiento los ventiladores adquiridos en el mes de diciembre.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email