En el Complejo Cultural Gral. San Martín de la ciudad de Lezama tuvo lugar un encuentro de referentes de Salud que comprendió la recorrida por el avance de obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), que se construye con financiamiento del gobierno bonaerense.

El equipo local de Salud del Municipio recibió al director de la Región Sanitaria XI Ministerio de Salud de la provincia de BSAS Dr. Héctor Canales, la directora asociada Odontóloga Valeria Machín, el director de Redes Adrián Gayoso y parte de su equipo.

Por el municipio estuvieron el secretario de Salud Dr. Nestor David Oyhenart, la directora del Hospital Municipal Dra. Adriana Mauri, la directora de Atención Primaria de la Salud Lic. María José Rodriguez y Oscar Brunner, personal del área de Administración del efector de salud local.

La obra del nuevo CAPS, que se construye en la intersección de las calles Eduardo Rodríguez y Sáenz Peña, ha tenido un gran avance y significa una necesaria proyección de los servicios de salud que se prestan en la localidad