Avanza la iniciativa del ente de fomento de inversiones en 25 de Mayo

El intendente Ralinqueo se reunió con representantes del Club de Pesca para avanzar en la constitución de la agencia municipal.

Municipales 11 de octubre de 2022 Redaccion GLP
El intendente del municipio bonaerense de Veinticinco de Mayo, Hernán Ralinqueo, dio “un paso más” en el camino hacia la constitución de un ente municipal de desarrollo y fomento de las inversiones, al reunirse con representantes del Club de Pesca local.

Se trata del futuro Ente Municipal Descentralizado para el Desarrollo y Fomento de Inversiones Parque y Laguna Mulitas, que impulsa el jefe comunal.

La reunión fue una de las varias que Ralinqueo tiene en agenda con distintos sectores para concretar el lanzamiento de la agencia municipal.

“Siempre tuvimos presente que es un recurso extraordinario para 25 de Mayo y que se necesita de la voluntad y del aporte de todos y de todas para generar acuerdos e impulsar acciones que permitan el desarrollo”, enfatizó Ralinqueo. “Tenemos la decisión política y estamos convencidos de avanzar. Reuniremos a todos los actores que prevé la ordenanza y construiremos el Consejo de Administración.”

“Esto no es de un día para el otro. Estamos dando inicio a una política de Estado”, enfatizó el intendente.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email