Avanza la ampliación de la red cloacal en Arrecifes

Se desarrollan trabajos en calle San Juan, entre Avenida Presidente Perón y Alberdi.

Municipales 09 de enero de 2023 Redaccion GLP
Ejecutada mediante un convenio entre el municipio y consorcio de vecinos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Arrecifes informa que avanzan los trabajos de construcción de red cloacal en calle San Juan, entre Avenida Presidente Perón y Alberdi.

[gallery ids="1083418,1083419"]

Estos trabajos se pueden llevar a cabo gracias a la nueva red troncal de la línea Todd - Avenida Molina – Presidente Perón.

En otro orden, se informó que las escuelas de verano comenzaron con todo este 2023, funcionando en las instalaciones del Camping Municipal, con dos piletas disponibles y en la pileta grande del Estadio Municipal.

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, articulado con el municipio a través de la Dirección de Deportes, puso en marcha una nueva edición del programa “Escuelas Abiertas en verano”.

En Arrecifes, los alumnos ya disfrutan de actividades pedagógicas, recreativas, artísticas, deportivas y acuáticas, con el respaldo y acompañamiento permanente del intendente Javier Olaeta, llevando adelante el programa con el equipo de Jefatura Distrital; Consejo Escolar y Secretaria de Asuntos Docentes.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email