Arrieta: “Estamos llevando adelante obras en todo el país que consolidan el crecimiento y mejoran la vida de los argentinos y argentinas”

El administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, anunció la firma de un contrato para la repavimentación de la RN 3 y la construcción de banquinas pavimentadas, en el tramo Cañuelas-San Miguel del Monte.

Municipales 20 de enero de 2023 Redaccion GLP
El administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, anunció desde twitter: “Con el presidente de la Empresa Adjudicataria firmamos un contrato para la repavimentación de la RN 3 y la construcción de banquinas pavimentadas, en el tramo Cañuelas-San Miguel del Monte”.

“Mejor que decir siempre es hacer. Desde Vialidad estamos llevando adelante obras en todo el país que consolidan el crecimiento y mejoran la vida de los argentinos y argentinas”, dijo.

Por otro lado, saludó al distrito de Cañuelas en su cumpleaños número 201. Cabe decir que Arrieta es exintendente de dicha comuna y esposo de la actual mandamás. “Este domingo los esperamos en Plaza San Martin para celebrar junto a artesanos, productores, emprendedores, centros tradicionalistas y un cierre musical de Grupo Cenizas”, comentó.
Te puede interesar
Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email