Arrecifes: se realizó con éxito el Di Palma Day a beneficio del nuevo Hospital Municipal

Se dio tras una generosa iniciativa del piloto Patricio Di Palma y la Fundación NOBLES CORAZONES.

Municipales 01 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
El pasado sábado por la mañana, en las instalaciones del Circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club se realizó la jornada solidaria “Di Palma Day” en apoyo a la construcción del nuevo hospital municipal de la ciudad.

La generosa iniciativa del piloto Patricio Di Palma y la Fundación NOBLES CORAZONES, permitió que 13 personas, previo pago de una importante suma de dinero, que se transformará en donación de materiales de construcción, cumplieran su sueño de girar en carácter de acompañantes del Pato, en el histórico Torino de TC diseñado por el recordado Luis Di Palma.

[gallery ids="824660,824661,824663"]

Los ocasionales copilotos llegaron a la Cuna de Campeones desde los más recónditos rincones del país, Tierra del Fuego, Misiones , Entre Ríos, AMBA y otros sitios bonaerenses.

Luego de la prueba, los participantes compartieron un almuerzo con Patricio plagado de anécdotas de su vida profesional.

Compartieron la jornada deportiva con el Pato, el presidente de la Fundación Javier Sanz, el Presidente del Arrecifes Automóvil Club Daniel Alberti, el Director de Turismo Guillermo Di Giovanni y el Intendente Municipal Javier Olaeta quien también ofició de copiloto durante algunas vueltas al trazado del costanero, que como es costumbre estuvo presentado para la ocasión.
Te puede interesar
Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email