Arrecifes: recuperan inmueble ocupado durante 8 años y será destinado a un hogar de tránsito para víctimas de violencia de género

Se encontraba ocupado por integrantes de varias familias que se habían radicado en el distrito.

Municipales 02 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
La Municipalidad de Arrecifes recuperó el inmueble ubicado en la calle Santiago H. Pérez 780 (ex Acción Social), el cual se encontraba ocupado por integrantes de varias familias que se habían radicado en la comuna.

Los ocupantes habían sido alojados en dichas dependencias hace más de 8 años. E iniciada la primera gestión del intendente Javier Olaeta, se los intimó a que desalojen el inmueble, pero se rehusaron a desocuparlo.

Finalmente, y en el marco del juicio de desalojo iniciado por la Municipalidad, se arribó a un acuerdo con las familias, quienes la pasada semana desocuparon la propiedad y regresaron a su localidad de origen.

Como ya anunciará el intendente Olaeta, el inmueble será reacondicionado y destinado al funcionamiento de un Hogar de Tránsito Municipal para el alojamiento y la contención de víctimas de violencia de género.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email