Arrecifes: nuevo equipo de última generación para el quirófano del Hospital

El mismo arribó a la comuna tras gestiones realizadas por la Secretaría de Salud.

Municipales 21 de marzo de 2022 Redaccion GLP
La Municipalidad de Arrecifes, mediante gestiones realizadas por la Secretaría de Salud, recibió la donación de la firma Satus Ager S.A. de un importante equipamiento de última generación para ser utilizado en el hospital local.

El mismo fue entregado por Brian Alasia, jefe de RRHH, Silvina Martino, jefa de Capacitación y Desarrollo y Mauricio Cucagna, jefe de Planta Arrecifes, quienes fueron recibidos por el intendente municipal Javier Oaleta en su despacho, acompañado del secretario de Salud Dr. Carlos Mondino.

Se trata de un nuevo Electrobisturí de última generación, el cual servirá para mejorar las prestaciones del quirófano. Es utilizable para todo tipo de cirugía, en todas sus especialidades y resecciones por vía endoscópica.

El intendente agradeció enormemente esta contribución a Satus Ager, en el marco del plan de responsabilidad social y empresaria, que permite mejorar día a día la calidad de atención y tratamiento a los arrecifeños e inclusive de pacientes de ciudades vecinas.
Te puede interesar
Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email