Arrecifes: integrantes del Póker de Ases declarados ciudadanos ilustres y Carlos Pairetti personalidad destacada

Los detalles.

Municipales 25 de octubre de 2021 Redaccion GLP
En el auditorio “Atilio Santiago Giraudo” del Centro Cultural, se realizó la quinta Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante, en esta ocasión con motivo de declarar Ciudadanos Ilustres a los recordados integrantes del mítico equipo automovilístico denominado “Póker de Ases”, que integraban Carlos Marincovich, Luis Di Palma, Néstor García Veiga y Carlos Alberto Pairetti, y la declaración de este último como Personalidad Destacada.

La emotiva sesión, presidida por el presidente del HCD, Francisco “Paqui” Bóveda, contó con la presencia del Intendente Municipal Javier Olaeta, funcionarios, familiares de los pilotos distinguidos, pilotos, entre otros Agustín Canapino y Nicolás Trosset.

[gallery ids="819924,819925,819928,819929"]

Durante el acto hicieron uso de la palabra el presidente del HCD Francisco “Paqui” Bóveda, el intendente Olaeta, y los concejales Tana Di Palma, Martin Reddy y Jorge Eterovich.

El proyecto de declaración de los integrantes del Póker de Ases como Ciudadanos Ilustres, era un anhelo de hace tiempo de Patricio Di Palma quien al momento de dirigir la palabra a los presentes, agradeció que finalmente se haya concretado. Hablaron también Carlos Pairetti, Martín Marincovich, hijo de Carlos, Patricio Di Palma, Andrea Di Palma, José Luis Di Palma, y Néstor García Veiga.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email