Arrecifes: incorporan más cámaras de seguridad en Todd y Viña

Con esto, son 31 las cámaras dispuestas en ambas localidades.

Municipales 01 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
La Municipalidad de Arrecifes informa que, en el marco de la implementación de medidas para la prevención del delito que viene llevando adelante la actual gestión municipal, se han instalado nuevas cámaras de vigilancia en Todd y Viña.

De esta forma, en la actualidad son 31 las cámaras de seguridad dispuestas en ambas localidades (15 en Todd y 16 en Viña), monitoreadas desde el Centro de Operaciones de Arrecifes.



El intendente Javier Olaeta, acompañado del secretario de Seguridad Emilio Pattini y el comisario Pedro Sosa, se hizo presente en el Centro de Monitoreo para observar la disposición y funcionamiento de dichas cámaras.

En el año 2017, durante la gestión del intendente Olaeta, se creó el Centro de Monitoreo (COA), y a partir de entonces se vienen llevando adelante importantes inversiones para proveer de cámaras de seguridad a distintos sectores estratégicos de nuestro distrito, con los objetivos de prevenir el delito o, en su caso, permitir el rápido esclarecimiento de hechos de delincuencia.
Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email