Arrecifes: con récord histórico de público se realizó la decimotercera Fiesta Provincial del Automovilismo

El evento llevado a cabo en el circuito costanero del Arrecifes Automóvil Club, convocó a más de 25 mil personas.

Municipales 24 de octubre de 2022 Redaccion GLP
Se llevó a cabo la decimotercera Fiesta Provincial del Automovilismo, con más de 25.000 personas a lo largo del sábado y domingo en el circuito costanero del Arrecifes Automóvil Club.

Con una impecable organización de la Municipalidad de Arrecifes, la presencia y el acompañamiento de los pilotos zonales y nacionales girando durante las dos jornadas en pista y recorriendo la muestra, la exposición de autos históricos de la historia del automovilismo nacional y de pinturas, brindaron el espíritu tuerca que transmite la fiesta.

[gallery ids="1039794,1039795,1039796,1039797"]

El permanente acompañamiento de empresas y comercios locales, permite ofrecer además una muestra estática de prestigio y a la altura de este evento.

Por otro lado, es importante destacar que estas fiestas populares, moviliza para Arrecifes el turismo, ponen en valor la identidad y cultura de los lugares, generan trabajo para artesanos, microremprendedores, comercios gastronómicos habilitados e instituciones, provocando un impacto económico muy grande.

Y como es habitual, los shows musicales en vivo en el escenario Cástulo Hortal, brindaron el brillo merecido al cierre de cada jornada de la Fiesta Provincial del Automovilismo 2022.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email