Arrecifes: avanzan las obras en el Estadio Municipal

También se inauguró el museo itinerante de fotografía en la localidad.

Municipales 09 de marzo de 2022 Redaccion GLP
Avanzando con los trabajos de mantenimiento y mejoras programados para el estadio municipal Pablo Zabaleta, se culminó la pintura del frente, se le colocarán nuevas luminarias y se está completando la recuperación de la tribuna popular con la colocación de perfiles metálicos.

[gallery ids="896677,896679,896680"]

En otro orden, en plaza Mitre frente al Palacio Municipal se inauguró el museo itinerante de fotografía en la ciudad, con la presencia del intendente Javier Olaeta.

FOLA nos invita a visitar una muestra de fotografía argentina que contempla autores de diferentes generaciones y estilos, con la participación de fotógrafos locales, quienes presentan un excelente material. La muestra se encuentra abierta de 10:00 a 13:00 hs. por la mañana y de 17:00 a 21:00 hs.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email