“Argentina logró importantes avances en igualdad de género”, afirmó Merquel

Lo señaló la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales al participar del II Seminario Internacional de Pobreza y Género.

Municipales 01 de julio de 2022 Redaccion GLP
La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, participó del II Seminario Internacional de Pobreza y Género, organizado por las Entidades Fiscalizadoras Superiores de los países de América del Sur (EFSUR) y Auditoría General de la Nación.

“En el panel ‘Pobreza y desigualdad. Feminización de la Pobreza’ compartimos una serie de datos, reflexiones y avances en materia de políticas públicas, junto a Dora Barrancos, Gisela Dohm y Agustín Salvia, del Observatorio de la Deuda Social Argentina”, detalló.

[gallery ids="966383,966385,966386"]

En torno a esto, la funcionaria expresó: “Argentina logró importantes avances en igualdad de género, a partir del cumplimiento de las metas establecidas por @nacionesunidas en el ODS 5 de la Agenda 2030”.

“Desde el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales seguimos trabajando, activamente, para disminuir la brecha y construir una sociedad de iguales”, completó.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email