Ante una multitud, Tres Lomas celebró el 116º aniversario

Hubo propuestas a lo largo de toda la noche, con música en vivo, patio de comidas, paseo de artesanos y sectores de juegos gratuitos.

Municipales 08 de febrero de 2022 Redaccion GLP
El anfiteatro municipal fue el epicentro de los festejos del 116º aniversario de Tres Lomas, con una gran fiesta popular para toda la familia.

Un gran marco de público de Tres Lomas y de toda la región, pudo disfrutar de las diferentes actividades propuestas a lo largo de toda la noche, con música en vivo, patio de comidas, paseo de artesanos y sectores de juegos gratuitos.

[gallery ids="879976,879977,879978"]

La fiesta comenzó con la presentación del treslomense Matías Balerdi, ofreciendo un variado repertorio musical. Luego, fue el tiempo de “Kapanga”, la reconocida banda de Rock que hizo mover y cantar a todos los presentes.

Y para finalizar, “El Polaco” hizo bailar con su música a todo el predio, culminando así una noche inolvidable en la que Tres Lomas celebró un nuevo aniversario de su creación.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email